Productos qpcom

Indactec S.A.S. > Blog > Computadores > Productos qpcom

Productos qpcom

Productos qpcom

Productos qpcom

Mantenemos  Actualmente QPCOM Inc, tiene un portafolio de más de 140 productos, fáciles de instalar, garantía y apoyo técnico.

Por que  Nuestra unidad de investigación y desarrollo, busca la incorporación de productos nuevos con la mejor calidad y precio, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y necesidades de nuestros clientes para cualquier tipo de solución.

Mantenernos durante los próximos 5 años como uno de los mejores distribuidores de productos de telecomunicaciones.

Proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes, dando atención preventa y posventa que incluye garantía con soporte técnico.

Por que  Qpcom Inc, Colombia tiene amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de vanguardia a la medida de las necesidades del cliente con la incorporación permanente de los avances tecnológicos para la optimización de los resultados.

Productos

Nuestra sección de venta y distribución  en Colombia además de un inventario variado, cuenta con asesores especialistas que te ayudarán a tomar la mejor decisión al momento de comprar , o si lo que estás buscando es una solución completa somos tu mejor opción.

Nuestros productos en su gran mayoría están disponibles en Colombia en caso de que no lo estén, no te preocupes somos distribuidores así que podemos importarlo en Colombia en tiempo récord.

Además Nuestra unidad de investigación y desarrollo, busca la incorporación de productos nuevos con la mejor calidad y precio, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y necesidades de nuestros clientes para cualquier tipo de solución

ver productos

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?