Productos Ablerex

Productos Ablerex

Productos Ablerex

Data Center , Soluciones para mantener el mas alto nivel de disponibilidad de los sistemas, configuraciones redundantes,  última tecnología con diseños top de línea, Industria 4.0 , Los procesos productivos no pueden detenerse, contamos con las mejores soluciones de continuidad operativa y conectadas a la red en tiempo real.

Ablerex Latinoamerica

Por esto Con sus propias tecnologías centrales, ha desarrollado productos de conversión de energía que promueven la mejora de la estabilidad, la calidad de la energía y la energía verde para los mercados mundiales.

Además Nos enorgullecemos de nuestro profesionalismo, trabajo en equipo y efectividad de las soluciones con un fuerte compromiso a la innovación avanzada.

 Hemos diseñado y desarrollado un portafolio de productos UPS para adaptarse a una amplia gama de usuarios en diferentes entornos, como el hogar y pequeñas oficinas, negocios, empresas e industrias en general.

​Por Eso :

Nos esforzamos constantemente por la innovación y la excelencia de los productos, desde entonces hemos generado productos diseñados de alta calidad y hemos recibido el reconocimiento de la industria a través de premios de investigación de innovación y tecnología patentada.

Ablerex es también el pionero y único desarrollador de en Asia, Diseñados y fabricados en Singapur y Europa, nuestros productos UPS y BMS son elegantes y confiables.

Nos esforzamos constantemente por la innovación y la excelencia de los productos, desde entonces hemos generado productos diseñados de alta calidad.

Y hemos recibido el reconocimiento de la industria a través de premios de investigación de innovación y tecnología patentada.

Con nuestra firme creencia y compromiso para mantener la continuidad y la consistencia de la energía, Ablerex continuará haciendo que cada momento cuente para usted, ya sea en el trabajo o en el hogar.

Ablerex

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?