Adobe Lightroom

Adobe LightroomAdobe Lightroom

 

 

Adobe Lightroom

Muchas funciones nuevas te ayudarán a mejorar y organizar tus fotos rápida y fácilmente. Photoshop Lightroom es el mejor editor de fotos para todos los niveles. Únete. Descarga y prueba Gratis. Almacenamiento de 100GB. Tutoriales paso-a-paso. Actualizaciones gratuitas.
Te gustaría saber cómo se vería tu imagen sin algunas ediciones:  Ahora puedes mantener pulsados los paneles en la barra de herramientas para ver el antes y el después de solo algunas ediciones, como, por ejemplo, de luz o color Mejoras de ajustes preestablecidos recomendados: descubre nuevos filtros, como «Más similares», para ver más recomendaciones. Guarda los ajustes preestablecidos y úsalos en el futuro.

Adobe

Photoshop Lightroom, a partir de 2017 llamado Lightroom Classic es un programa de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de posproducción.
El desarrollador, Adobe Inc., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Ayudas

Puedes crear imágenes que se adapten al momento, Las sencillas herramientas te permiten iluminar fotos, realzar los colores y enmascarar los elementos molestos, todo ello para que puedas dar vida a tus ideas.

Ademas Edición desde cualquier lugar, Empieza en dispositivos móviles, el sitio web o la computadora: tus ediciones se aplicarán en cualquier parte de forma automática. El almacenamiento en la nube de 20 GB, 1 TB o más garantiza tu acceso a la biblioteca en cualquier parte.

Ajustes preestablecidos de los profesionales, Accede a una variedad de ajustes preestablecidos premium creados por fotógrafos profesionales directamente en tu subscripción a Lightroom. Aplica estilos a alimentos, viajes y edificios, además de ajustes preestablecidos para cualquier tono de piel, todo con un toque.

https://www.adobe.com/

Cra 15 Nro.95-34 Of 213

Telefax: (571) 6223989

Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?