Adobe Photoshop

Adobe PhotoshopAdobe Photoshop

 

 

Adobe Photoshop

Empieza con Photoshop. Luego vendrá lo mejor.

Además Desde publicaciones en redes sociales hasta retoques fotográficos, la edición de imágenes cotidianas hasta transformaciones totales: hagas lo que hagas, puedes mejorarlo con Photoshop.

Diseña afiches y anuncios impresos con una visión artística.

Por esto Chinzalée Sonami es una ceramista que vende su colorida cerámica en su estudio, a través de una tienda online y en pequeños establecimientos de todo el país. Diseña afiches, folletos, anuncios y mucho más con Photoshop para promocionar su negocio.

Retoca y remezcla tus fotos.

Es por esto que Forrest Aguar y Michelle Norris, el dúo detrás del estudio Tropico Photo, emplean técnicas de Photoshop, combinaciones de colores inventivas y dimensiones para llevar a todas partes su versión del paraíso más colorido.

Haz que destaque tu comida para llevar con magníficas imágenes para Instagram.

Nice Day Chinese Takeout emplea Photoshop para crear deliciosas publicaciones e imágenes para las redes sociales de su popular restaurante de comida para llevar de Nueva York.

Descubre tu propio estilo artístico.

Además La diseñadora e ilustradora Aries Moross dibuja y pinta con pinceles de Photoshop para transformar las letras en expresiones artísticas personales.

Descubre las nuevas funciones.

Por esto Cada cierto tiempo, se lanzan nuevas funciones para que Photoshop le resulte sencillo y entretenido a cualquiera. Echa un vistazo a algunas de las últimas actualizaciones.

Asombrosas ediciones de imágenes con los filtros neuronales

Es por esto que Colorea rápidamente una escena, combina varios paisajes para crear uno nuevo, transfiere colores de una imagen a otra o cambia la expresión, la edad o la pose de alguien.

Trabaja con mayor rapidez y mantén la concentración

Mantén tu flujo creativo con los nuevos plug-ins disponibles en Photoshop y la aplicación de escritorio de Creative Cloud, que podrás instalar en un abrir y cerrar de ojos, y emplear al instante en Photoshop.

www.adobe.com

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá  – Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?