Es  garantias dell

Extensiones de Garantía Dell

 

garantias dell

ProSupport Suites:
Además Reduzca el tiempo de inactividad al enfrentarse a posibles problemas con los servicios de soporte 24×7 disponibles para PC, servidores, almacenamiento, redes y monitores con opciones para servicios de daños accidentales.

Por esto Amplíe en línea  u  obtenga más información  sobre cómo las renovaciones de la garantía pueden mantener su sistema funcionando al máximo, al tiempo que minimizan los gastos fuera de garantía.

EXTENSION GARANTIAS DELL – Proteja su inversión. Aproveche esta oportunidad para ampliar su contrato de garantía de hardware limitada.

Además Conoce a nuestra especialista de extensión de garantías de Indactec, con disponibilidad para asesorarte en todas tus necesidades.

Por esto Una garantía extendida o contrato de servicio cubre los costos de algunos tipos de reparaciones, aparte de o después de que se termine la garantía del fabricante.

Es asi que Compra Extensión De Garantía Dell Psplus Nbd Onsite en Tecnodromo Envío Inmediato Compra Protegida Precios accesibles Asesoría LiveChat.

Además la Extensión de garantía de servicio a domicilio | Dell Colombia. Para Uso Personal. Ofertas y Recomendados. Ver todo Para Uso Personal. Portátiles. Ver todo Para Uso Personal.

Por esto los Datos del producto PIM/PDM: DELL PS5YRRUG extensión de la garantía PS5YRRUG Extensiones de la garantía, compare, review, comparison, specifications, price, brochure, catalog, productos.

www.dell.com

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?