Extension Garantia HP

 

Extension Garantia HP

Extension Garantia HP

Servicio extension , renovacion, ampliacion de garantia  HP de 1 año

Los Servicios Hp Care Pack Son Paquetes De Soporte Que Amplían y  Extienden Las Garantías Estándar Del Hardware Y Software De Hp. Los Servicios Hp Care Pack Proporcionan Soporte Para Hardware Y Software, Servicios De Instalación, Servicios De Formación Y Opciones De Servicio «premium» Que Satisfacen Las Necesidades De Entornos De Ti Críticos Para La Empresa. A Través De Los Servicios Hp Care Pack Conseguimos Que Los Sistemas Y Servicios Se Pongan En Funcionamiento Antes. Ayudamos A Los Profesionales De Ti Para Que Utilicen El Hardware Y Software De Forma Eficiente. Brindamos Soporte Proactivo Que Ayuda A Prevenir Los Periodos De Inactividad Del Sistema. Y Cuando Se Produce Un Fallo, Facilitamos El Nivel De Respuesta Que Necesita Para Satisfacer Las Necesidades De Su Empresa – Cuando Y Donde Lo Necesite.

Aprenda qué debe hacer si obtiene una pantalla en blanco o negro, luces parpadeantes o sonidos de alarma, si el arranque falla en la pantalla con el logo, o si obtiene un mensaje de error en una pantalla negra o azul.

Use nuestra solución automatizada, rápida y fácil para resolver problemas de audio comunes en su PC. Encuentre soluciones para problemas de audio, altavoces y auriculares.

Solucione problemas con su monitor o pantalla táctil, y aprenda cómo configurarlo correctamente

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá – Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?