Garantias lenovo

Garantias lenovo

Accidental Damage Protection

Ademas Lenovo protege su computadora contra daños accidentales y frente a los problemas que acarrean los gastos de reparación inesperados, sin límite de usos, sin pagos adicionales por repuestos o mano de obra.

¿Qué cubre?

Caídas accidentales (de hasta 5 metros).

Derrames de líquido accidentales.

Daños a la pantalla de LCD integrada.

Fallas estructurales en las que se incurre durante condiciones normales de uso.

Variaciones de tensión que dañen el equipo.

Es por eso que en caso de tener que realizar una reparación, una vez efectuado el diagnóstico, nos indicarán el tiempo de entrega del equipo reparado. En todo caso, para los usuarios que no quieren prescindir de sus equipos o buscan extender el periodo de la garantía más allá del tiempo legalmente establecido existen diferentes opciones.

Garantias lenovo

Ademas la Extension de Garantia Lenovo La cartera de Lenovo, completa e integral, incluye flexibles opciones de servicio de garantía diseñadas para resolver las diversas necesidades de soporte de su equipo.

Y Cuando hemos adquirido un equipo Lenovo, ya sean tablets, ordenadores —de sobremesa o todo en uno- o portátiles, queremos mantener esta experiencia de uso a lo largo del tiempo. A medida que más trabajamos con nuestros equipos más se van adaptando a nuestros gustos y necesidades. Por eso un fallo de los equipos siempre supone un contratiempo. Afortunadamente siempre podemos utilizar la garantía Lenovo para asegurarnos de su correcta reparación.

www.lenovo.com

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?