Revision y Mantenimiento Impresoras HP

Revision y Mantenimiento Impresoras hp

Además La impresora lanza la tinta sobre el papel en forma de fina nube, lo que puede hacer que aparezcan manchas de tinta en la cubierta, Lleve a cabo las instrucciones de limpieza siguientes:
Es por esto que No limpie el interior de la impresora. La parte interior no debe ponerse en contacto con líquidos.
Y para eliminar las manchas y la tinta seca del exterior de la impresora, utilice un paño suave humedecido con agua. No utilice productos de limpieza ni detergente. En caso de haberlos utilizado, enjuáguelos con un paño suave humedecido con agua.
No engrase la barra sobre la que se mueve el receptáculo de los cartuchos. Es normal que haga ruido cuando se desplaza hacia atrás y hacia delante.
Es por esto que la limpieza de los cartuchos de impresión hp  puede mejorar la calidad de impresión. Si a la página impresa le faltan líneas o puntos, siga los pasos del apartado Corrección de líneas o puntos desaparecidos, de este mismo documento. Si la página impresa tiene rayas de tinta, siga los pasos del apartado Eliminación de rayas de tinta.

Mantenimiento

Además Mantenimiento preventivo y correctivo. Ofrecemos el servicio de mantenimiento, diagnóstico y reparación de sus equipos.
Por esto Mantenimiento de computadores, impresoras redes en Bogotá ,  de mantenimiento se realiza la limpieza interna y externa, revisión de componentes internos.
laboratorios equipados con tecnología de punta trabajos garantizados optimizando recursos, 20 de años de experiencia en todo lo relacionado con fallas técnicas de las impresoras.
Si tienes una impresora de inyección de tinta, lo más probable es que  esta en la impresoraCanon tiene la mayoría de los cartuchos con el cabezal.
A diferencia de una impresora multifunción doméstica y cuya vida útil es bastante corta, una fotocopiadora profesional requiere un mantenimiento.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?