Garantias dell

Indactec S.A.S. > Blog > DELL > Garantias dell

Garantias dell

GARANTIAS DELL

Gartias dell su mejor inversion

Servicios de garantía y soporte  https://www.delltechnologies.com/

Los detalles de su garantía le permiten saber a qué cobertura y protección tiene derecho para su producto Dell. Encuentre información aquí para todas las opciones de garantía de Dell. Verifique el estado de la garantía, renueve, transfiera o registre su producto Dell. O obtenga soporte por única vez para productos Dell con garantía vencida.
Estado de la garantía
¿Su producto está cubierto por la garantía? Consulte el estado de la garantía y la fecha de vencimiento de la garantía aquí.

Transferencia de propiedad

¿Ha comprado un producto Dell usado o se ha mudado a otro país? Transferir la propiedad y / o garantía de una persona a otra o de un país a otro.

Registro minorista

¿Compró un producto Dell en una tienda minorista? Registre su producto para validar su garantía limitada de hardware y obtener un soporte más personalizado.

Contratos de servicios para el hogar

Encuentre información sobre el contrato que cubre el mantenimiento y el servicio de sus productos Dell.

Contratos de servicios para empresas

Encuentre información sobre el acuerdo comercial que cubre el mantenimiento y el servicio de sus productos Dell.

Garantía y contratos de Dell EMC

Obtenga más información sobre la cobertura, el estado del contrato, los vencimientos y las renovaciones de Dell EMC.

Extiende tu garantía

Tenga la seguridad de que sus productos están protegidos con el nivel adecuado de asistencia de Dell. Las garantías de Dell se pueden renovar fácilmente para cubrir las reparaciones de hardware o las piezas de repuesto de la marca Dell. Obtenga más información sobre las opciones de renovación de la garantía aquí.

Soporte de hardware de garantía vencida

Dell está aquí para ayudar. Incluso después de que su garantía haya expirado, Dell puede reparar sistemas con un servicio de reparación de hardware por única vez. Encuentre herramientas de diagnóstico, comuníquese con un experto en servicio o encuentre opciones de reparación única aquí.

Devolución de piezas en garantía

Descubra cómo devolver una pieza defectuosa a Dell para productos Dell con garantía. Los pasos útiles le guiarán a través del proceso de devolución de piezas aquí.

Devolución de garantía para productos

Obtenga información sobre cómo devolver su sistema Dell con garantía a Dell para su reparación. Encuentre los pasos para completar el proceso de devolución del sistema aquí.

Servicios de soporte para el hogar

El lugar rápido y fácil para obtener soporte inmediato, planes de soporte, servicios, información de garantía y actualizaciones de controladores, además de otros enlaces útiles a recursos que le ayudarán a reparar su PC usted mismo.

Servicios de soporte para empresas

Donde los profesionales de TI pueden encontrar los servicios de soporte de Dell para servidores, almacenamiento, redes, PC y tabletas, incluido el paquete ProSupport. Obtenga información y descargue las herramientas de gestión de casos y supervisión automatizadas, SupportAssist y TechDirect.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com

Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?