Extension garantias dell

Indactec S.A.S. > Blog > DELL > Extension garantias dell

Extension garantias dell

"<yoastmark

 

LA EXTENSION GARANTIAS DELL  :  https://www1.la.dell.com/content/default.aspx?c=co&l=es&s=&s=gen&~ck=cr

  • Extienda o actualice la garantía actual de su PC

    Entonces proteja su inversión. Aproveche esta oportunidad para ampliar su contrato de servicio o garantía de hardware limitada. Busque la etiqueta de servicio, que está adherida a su sistema. En esta etiqueta, se proporciona el número de serie de producto de la PC, que consta de 5 a 7 caracteres. Téngalo a mano antes de realizar una llamada o consulta en línea para ampliar su contrato de servicio o garantía.

    Para que garantice la seguridad del sistema durante más tiempo y extienda o actualice la garantía de su PC llamando a un representante.
    Comuníquese con nosotros al teléfono:  3107750832

    Porque continuamos innovando y desarrollando tecnología de modo que siempre esté listo para seguir adelante. Obtenga más información sobre las soluciones tecnológicas integrales y los aceleradores de la transformación digital. Además, conozca historias reales de nuestros clientes y descubra las tecnologías emergentes.

    Para que seamos su partner de transformación para el futuro digital. Del edge al core y a la nube, nuestros expertos del sector ofrecen orientación estratégica y capacidades prácticas comprobadas para ayudarlo a mejorar el tiempo de respuesta que genera valor de sus objetivos de transformación.

    Indactec S.A.S.
    Cra 15 Nro.95-34 Of 213
    Telefax: (571) 6223989
    Teléfono Directo: (571) 6106868
    Móvil: 310 7750832
    www.indactec.com
    E-mail: plozano@indactec.com
    indactecsas@indactec.com
    mercadeo@indactec.com
    Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?