Cintas Lto Fujifilm

Indactec S.A.S. > Blog > Tecnología > Cintas Lto Fujifilm

Cintas Lto Fujifilm

 

"<yoastmark

CINTAS LTO FUJIFILM

LTO Ultrium 9

La cinta LTO Ultrium 9 de Fujifilm es el primero producido con partículas magnéticas de ferrita de bario utilizando la tecnología principal de Fujifilm NANOCUBIC para obtener una fina capa magnética revestida uniformemente.

LTO Ultrium 8
Porque FUJIFILM LTO Ultrium 8 es la elección acertada para un mundo inteligente y para la esfera de datos en expansión. LTO-8 ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de 12.0/30.0 TB nativo/comprimido, confiabilidad inigualable y seguridad aislada fiable. Use menos energía, almacene más datos y haga más con la próxima generación de nuestra cinta de datos.
LTO Ultrium 7

Ademas La cinta  LTO Ultrium 7 de Fujifilm es el primero producido con partículas magnéticas de ferrita de bario utilizando la tecnología principal de Fujifilm NANOCUBIC para obtener una fina capa magnética revestida uniformemente.

LTO Ultrium 6
Pero el  soporte LTO Ultrium 6 de Fujifilm es el primero producido con partículas magnéticas de ferrita de bario utilizando la tecnología principal de Fujifilm NANOCUBIC para obtener una fina capa magnética revestida uniformemente.
LTO Ultrium 5
Entonces el soporte LTO Ultrium 5 de Fujifilm es el producto de almacenamiento de datos de rango medio más reciente que utiliza el proceso de revestido de película fina NANOCUBIC patentado por Fujifilm para alcanzar los niveles de calidad y capacidad más altos que actualmente solo se encuentran en los sistemas de nivel empresarial.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?