Diagnostico de impresoras

 

DIAGNOSTICO DE IMPRESORAS

El diagnóstico de la impresora le permite al usuario probar ciertas funciones de la impresora para confirmar su funcionamiento o diagnosticar ciertos problemas. Pero la ejecución de estos diagnósticos le puede ayudar a usted y a  determinar la causa de posibles problemas con la impresora.

La mejor manera de solucionar los problemas de la impresora es siguiendo dos pasos: Entonces en primer lugar, hay que diagnosticar el problema y, en segundo lugar, hay que aplicar las soluciones adecuadas hasta resolverlo.

Encontrará la información necesaria para establecer un diagnóstico y resolver los problemas más comunes en la solución de problemas on-line, en el panel de control de la impresora, en la utilidad Status Monitor o ejecutando una comprobación del funcionamiento de la impresora. Consulte la sección correspondiente más abajo.

Si tiene un problema relacionado con la calidad de impresión, un problema de impresión no relacionado con la calidad o un problema con la alimentación del papel, o bien si la impresora no imprime nada, consulte la sección correspondiente de este capítulo.

Es posible que tenga que cancelar la impresión para solucionar el problema porque debe dejar limpia la cola de impresion.

DIAGNOSTICO DE IMPRESORAS : https://support.hp.com/es-es/help/diagnostics

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?