Tinta Hp N° 21

 

 

Tinta Hp N° 21

Además. Tinta Hp N° 21. También.  El cartucho  C9351A-R que reemplaza el modelo de HP HEWLETT-PACKARD C9351A. Por lo tanto está disponible en nuestra web, presentando un coste reducido, Así como, por el cual poder adquirir nuestro cartucho C9351A-R Igual que, que reemplaza el modelo de HP HEWLETT-PACKARD C9351A. Casi. Este artículo es uno de los productos que dadas sus prestaciones de alta calidad y rendimiento.

Asimismo. Impresora de inyección de tinta de color HP Deskjet 3940 (C9050A) Mientras tanto. El cartucho de impresión para inyección de tinta HP 21 negro con tintas HP basadas en pigmentos imprime documentos de aspecto profesional con texto de calidad láser. Igualmente.  Consiga resultados fiables con una amplia variedad de papeles normales y especiales.

Compatibilidad:

  • Impresora de inyección de tinta de color HP Deskjet D2360 (C9079A), También  HP Deskjet D2460 (CB611A), Así como,  HP Deskjet F2180 (CB596A), Otra forma de,  F380 (Q8134A),Igual que,  copiadora HP Deskjet F4180 (CB584A).Siguiendo con,  PSC 1410 (Q7290A).Igual que, Producto multifuncional impresora, fax, escáner, copiadora HP Officejet 4315 (Q8081A) .Finalmente, Producto multifuncional impresora, fax, escáner, copiadora HP Officejet 4355 (Q8091A)

    Bienvenido a INDACTEC SAS:

    Por lo tanto. INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, También. Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software Y  suministros, accesorios, consumibles. Así como, computadores, impresoras, periféricos, redes. De manera similar, partes para computadores que se requieren para el área informática.

    De hecho. Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa Y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país.Con todo esto, Es más , como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar. Con todo esto.   Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

    En realidad. Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega Y  deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra no existe”

Donde comprar:

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?