soporte tecnico bogota colombia

Indactec S.A.S. > Blog > Accesorios > soporte tecnico bogota colombia

soporte tecnico bogota colombia

soporte tecnico bogota colombia

Además. soporte tecnico bogota colombia. Muy bien. Brindamos mantenimiento y reparación a impresoras y Fotocopiadoras XEROX, RICOH, HP, LEXMARK, KYOCERA, TOSHIBA, SAMSUNG, EPSON, DELL,   en la ciudad de Bogota. De hecho, con centros especializados y certificados en cada una de las marcas.

Tipos de servicios:

– Servicio técnico: Correctivo y/o Mantenimiento Preventivo para Impresoras Multinacionales, Fotocopiadoras.

– Venta de Equipos Negro y Color

– Asesoramos su Empresa en el tema de Impresión

– Venta de Toners, láser negro y Color para impresoras Xerox.

– Servicio de Impresión a domicilio

– Unidades Fusoras, Kits de mantenimiento

Ingeniero Especialista en Impresión y Copiado

 

PRODUCTO

Por lo tanto. Nuestra compañía, con su experiencia, conocimiento Y especialización en las diferentes tecnologías. Asi como Distribución de productos de hardware, software. Asimismo.  partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento. Igual que, duplicadores, destructores de discos, cintas y servicio tecnico, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Igualmente, posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Tipos de asistencia. Intelectual: Brinda información valiosa sobre el producto o servicio.  Se concreta cuando la empresa a través de sus agentes transmite información y conocimiento que le permiten al cliente operar el producto o disfrutar del servicio con mayor calidad y seguridad. En este caso la organización no realiza directamente los procedimientos, sino que entrena al usuario para que este lo haga. Es una forma de transferencia de conocimientos. Si vas a contratar un software para desarrollar el soporte técnico en tu empresa, es relevante conocer la capacidad de entrenamiento del proveedor y si estas acciones están incluidas en el contrato.

  • Tecnológica: Encamina servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, como reparaciones, revisiones y ajustes de hardware o software. En este caso las acciones son ejecutadas por un especialista de alto nivel de la empresa responsable por el producto o servicio adquirido por el cliente. Cuando una empresa realiza este tipo de servicio con seriedad y profesionalismo, se gana la confianza del usuario y avanza en la fidelización. Es el caso de Apple, cuya tasa de retención de clientes oscila entre 72 y 91%, según estudios.

Servicios

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?