Mouse hp inalámbrico

 

Mouse inalámbrico hp

Mouse hp inalámbrico.  Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

Su funcionamiento en general es igual al de otros mouses, permite el control del puntero del ordenador, pero de igual forma es importante tener en cuenta algunas características generales que el mismo exhibe para estar al tanto de cuáles diferencias puede tener con respecto al ratón estándar, facilidades y otros, por lo tanto, se resaltan las más importantes:

  • Su funcionamiento permite la acción de selección en distintas opciones del ordenador, así como emplear cambios y otros, con tan solo manipular el puntero, lo cual es una función básica de los mouse en general.
  • Para que pueda operar debe existir una sincronización del mouse con la computadora, lo cual se presenta por medio de señales que permiten establecer una conexión, que puede ser por bluetooth, wi-fi y otras.

Conexiones

MOUSE HP, TECNOLOGIA: OPTICO, CONEXION: INALAMBRICO, ROJO, TAMAÑO: NORMAL, RESOLUCION: 1600 DPI, COMPATIBILIDAD: WINDOWS 7/XP/VISTA, MAC  OS7, GARANTIA: 1 AÑO.

 

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?