Mouse hp inalámbrico

 

 

Mouse hp inalambrico

 

 

Características del mouse inalámbrico

Claro está, el mouse  hp inalámbrico es un dispositivo de gran necesidad Sobre todo para los ordenadores, desde hace muchos años se ha presentado, pero a medida que ha desarrollado la tecnología, Igualmente, son muchos los cambios y mejores que han creado en él, lo cual puede exhibirse en su apariencia, funcionamiento, uso y más, Es por ello  el que cuente con una función inalámbrica, lo que quiere decir, que no es necesario que posea un cableado, por lo tanto funciona mediante señales que brindan facilidad.

Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

Confiabilidad con la que puedes contar.

MOUSE HP, TECNOLOGIA: OPTICO, CONEXION: INALAMBRICO, AZUL, TAMAÑO: NORMAL, RESOLUCION: 1600 DPI, COMPATIBILIDAD: WINDOWS 7/XP/VISTA, MAC  OS7, GARANTIA: 1 AÑO.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?