Funda morral targus para portatil


Funda morral targus para portátil

Morral targus grande

Funda morral targus para portatil,  originales varios modelos,  con compartimento acolchonado  que se adapta a computadoras portátiles de 15,6”  y demás a vario modelos que tiene targus.  Es más,   una de las principales características  son las  correas de hombro ajustables y contorneadas para proteger su computadora portátil de los golpes diarios  Siguiendo con, Bolsillo frontal de acceso rápido Así como,  Práctico bolsillo lateral de malla para botella de agua  Y Correa de paso para carrito de equipaje para un viaje conveniente y placentero. 

Características: Igualmente con tejido resistente al agua Perfecta para el minimalista moderno, Sobre todo ofrece protección práctica en un silueta moderna. por lo tanto  Elegante y ligero, También, permite un uso sin costuras que facilita la portabilidad en equipaje con ruedas. Con un bolsillo principal para su equipo, un bolsillo de almacenamiento rápido con cremallera en el frente, y un bolsillo lateral de malla para botella de agua, es el paquete perfecto para tus artículos esenciales diarios. Como resultado muchos  clientes  utilizan  los morrales targus como maleta de viaje por su comodidad y portabilidad.

Morall Targus

Funda Morral targus para portátil, perfecta para el profesional moderno, una mochila Targus Safire Plus ofrece protección práctica en una silueta moderna. Del mismo modo  Ultraleve y minimalista, una mochila con un compartimento acolchonado para proteger  y llevar todo lo que necesita del  dia a dia. Además, Morral  Intellect Essentials de 15,6  con un bolso principal para mas equipamiento. Targus cuenta con una variedad de estilos, referencias y excelentes precios para todo tipo de clientes y de presupuestos. 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?