webcam

webcamTambién. webcam CÁMARA WEB HP, AU165AA#ABL, USB 2.0, SIN MICROFONO, NEGRO, GRIS, COMPATIBILIDAD: WINDOWS 7/XP/VISTA, GARANTIA: 1 AÑO. Las cámaras web necesitan una computadora para transmitir las imágenes. Sin embargo, existen otras cámaras autónomas que tan sólo necesitan un punto de acceso a la red informática, Es mas, bien sea ethernet o inalámbrico. Por lo  tanto. Para diferenciarlas las cámaras web se las denomina cámaras de red.

Cosas que debe tener en cuenta al comprar Webcam

De igual forma.  Con el aumento del trabajo y estudio desde casa, las cámaras web se han convertido en la principal herramienta de comunicación a través de las plataformas disponibles.  Llegar a adquirir uno de estos dispositivos puede ser más difícil de lo que parece, pero aquí tenemos. Atento Tips:  Resolución recomendada, micrófono, precio.

Lo más probable es que vayas a utilizar tu cámara web para vídeos, mucho más que para fotos. Seguidamente, Por ende, la calidad más recomendada es de 1280 x 720p a 30 fps. Sin embargo, aquí influye la velocidad del internet, puesto que si no hay buena velocidad de subida, la resolución se verá menor a 720p.

Formas Micrófono:

Además. A día de hoy, encontramos dos alternativas para poder grabar o transmitir con micrófono: la primera es tener una cámara con buen micrófono y la segunda es comprar un micrófono individual.

Lo que debe saber:

Siguiendo con, Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, puesto que, por ejemplo, Por lo tanto,  podemos encontrar cámaras con buena calidad de micrófono, aunque un micrófono de solapa ostenta un aspecto más profesional.

Adquirir un micrófono inalámbrico también tendría un coste adicional. Sin embargo, estos se pueden encontrar por menos de 15 euros. Así que antes de hacerte con una webcam, no está de más echarle un vistazo a este punto.

En este punto, además de verificar la calidad de la resolución de imagen, también debes tener en cuenta otros factores interesantes: ángulo de visión, requisitos del sistema compatible, puertos USB, longitud de cable, etcétera, así como facilidad de instalación en diferentes sistemas operativos.

 

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?