Venta toner hpVenta toner hp

Venta toner hp.  TONER HP, NEGRO, RENDIMIENTO: 3350, MAQUINA: 4L, 4P, 4LM, 4MP, GARANTIA: 6 MESES.   Se han diseñado cuidadosamente por HP para funcionar con su impresora, con el fin de ofrecer una alta calidad de impresion y una fiabilidad inigualable.    El toner 92274A tiene una durabilidad de 2500 copias al 5% de cobertura. Es compatible para la impresora Hewllet Packard 4L 4P.   polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de  atracción electrostática, o magnetografia.  Una vez adherido el pigmento, éste se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados o por medio de un sistema de fusión en frió y presión.

Lo que necesita saber

Primero. HP no hace concesiones con respecto a la calidad del aire en interiores, por lo tanto, ¿por qué debería hacerlas usted?  Además. Diseñados, manufacturados y probados para su tranquilidad.

En segundo lugar, puede ser que usted no se haya puesto a pensar mucho en el aire de su oficina, Por lo tanto. HP sí lo hizo. También.  HP diseña y prueba voluntariamente el rendimiento de las impresoras y los consumibles domésticos y de oficina con respecto a la calidad del aire en interiores (IAQ, Es más, por su sigla en inglés), para cumplir con las normas de emisiones de las etiquetas ecológicas.

Por último, Las personas pasan mucho tiempo en espacios interiores y los niveles de contaminantes aéreos comunes pueden ser de dos a cinco veces más altos que en los espacios exteriores. Por ello.  Esto hace que la calidad del aire en interiores sea una preocupación significativa para la salud. Otro podría ser.   Es por eso que HP diseña y prueba voluntariamente sus sistemas de impresión. Además.  para cumplir con los lineamientos más estrictos de las etiquetas ecológicas. De esta forma, Cuando usted elige los cartuchos de tóner originales HP, está ayudando a mantener un ambiente saludable en la oficina

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?