toner CE505x hptoner CE505x hp

Además toner CE505x hp. La fórmula de tóner exclusiva de HP proporciona la fiabilidad y la calidad que necesita para su negocio. Por lo tanto. Una impresión rápida y sin problemas le dará tiempo para afrontar otros asuntos diarios.

También. Obtenga una calidad de impresión homogénea de la primera a la última hoja con los cartuchos  originales HP y el tóner de fórmula exclusiva HP. Así como, El cartucho se ha diseñado para que el rendimiento sea el mismo en todos los cartuchos.

Lo que necesita saber:

Sin embargo. Los cartuchos de impresión en negro HP LaserJet CE505X se han diseñado para imprimir grandes volúmenes de documentos. De esta forma. Los cartuchos de impresión de alta capacidad  originales  de HP producen más páginas impresas y requieren menos sustituciones que los cartuchos estándares, por lo que ahorrará tiempo y dinero.

Mas características:

Impresión sin problemas página tras página. Resultados homogéneos, cartucho tras cartucho. La impresión en la oficina sin problemas con tóner o cartuchos de tóner  originales de HP. Y puede confiar en el liderazgo medioambiental de HP.

Rendimiento de la página (blanco y negro):             El rendimiento del cartucho medio es de 6.500 páginas normales. Valor de rendimiento declarado de conformidad con la norma ISO/IEC 19752.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?