toner Panasonic xfa57a

toner Panasonic xfa57a

También. toner Panasonic xfa57a Impresoras y funciones multi-son una parte esencial del diseño de su oficina en casa, Además, una impresora eficiente, de alta calidad puede ayudar a hacer la impresión de que usted necesita en un proyecto o una hoja de vida Y ayudarle con las tareas diarias como ir de compras, o incluso ayudar a traer recuerdos de la vida mediante la impresión de copias de alta resolución de las imágenes digitales favoritas.

QUIENES SOMOS

Asimismo. INDACTEC es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes, partes para computadores que se requieren para el área informática. Así como.  Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

PORTAFOLIO

Por consiguiente. INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Lo que puede encontrar:

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?