Tintas Epson CyanTintas Epson Cyan

También, tinta epson cyan 544. En primer lugar, es necesario hacer referencia a su definición. Y es que al hablar de cartucho de tinta nos referimos a consumibles utilizados para proyectar. Además, y almacenar las tintas de las impresoras. Seguidamente. Su funcionamiento, asimismo, tiene lugar a partir del siguiente proceso:

Muy bien. En el equipo de impresión existen varios cabezales, Por lo tanto, los cuales se sitúan sobre un mecanismo (carro de impresión) mecánico que funciona para desplazar el papel, Además, soporte sobre el que se proyecta la tinta según las órdenes que se hayan dado desde el ordenador o dispositivo de emisión de la impresión.

De igual forma. Para que la tinta quede adherida al papel se requieren dos elementos: Así como, la presión y la capilaridad. En este último caso hablamos de la absorción de tinta por parte del papel, Siguiendo con, una condición en la que la calidad del papel desarrolla un rol determinante. Por su parte, la presión depende de la velocidad a la que trabaje el mecanismo de los cartuchos de tinta que mantiene a los cabezales, además de la cantidad de tinta que inyecte cada uno de ellos.

Características

  • Único sistema de impresión de CD/DVD que utiliza 6 colores.
  • Poca permeación de la tinta, lo que permite utilizar los discos con la seguridad de que las imágenes se mantendrán atractivas durante un largo período de tiempo.
  • Garantiza una calidad fotográfica como se utiliza en la impresión artística digital.
  • Evita que se formen franjas y que la tinta se corra, lo cual hace posible la impresión de matices brillantes de alta calidad fotográfica.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?