Cartucho LIGHT CYAN

Cartucho LIGHT CYAN

 

También. Cartucho LIGHT CYAN. Muy  bien. Cartuchos de Tinta: ¿Que son? ¿Como funcionan? ¿Tipos? Y  todo lo que has de saber. Por lo tanto Los cartuchos de tinta son imprescindibles para el proceso de la impresión, pero son pocos los datos con los que contamos respecto a sus características y funcionamiento. En este texto intentamos solventar esta carencia. 

Cartuchos de tinta: rasgos y características

Los cartuchos de tinta son uno de los elementos imprescindibles para realizar un trabajo de impresión. Sin embargo, son pocos los conocimientos que tenemos con respecto a estos dispositivos. Una deuda que queremos solventar con el siguiente texto, en el que focalizamos los distintos rasgos y características que determinan a los cartuchos de tinta.

Especificaciones

  1. Único sistema de impresión de CD/DVD que utiliza 6 colores
  2. Poca permeación de la tinta, lo que permite utilizar los discos con la seguridad de que las imágenes se mantendrán atractivas durante un largo período de tiempo
  3. Garantiza una calidad fotográfica como se utiliza en la impresión artística digital
  4. Evita que se formen franjas y que la tinta se corra, lo cual hace posible la impresión de matices brillantes de alta calidad fotográfica.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?