HP Designjet T790

HP Designjet T790Además. NUEVO HP Designjet T790 HD  44″ t 6 Tintas, También. Impresora de gran formato  color. Por lo tanto  chorro de tinta  Rollo (111,8 cm)  2400 ppp x 1200 ppp hasta 2.14 ppm (color) – USB, 10/100Base-TX, 160 GB hard disk version printer, including, 2 GB of dedicated memory for fast file,  INCLUYE INSTALACION Y CAPACITACION EN SITIO .

Tipos de Tintas:

  Tinta de tipo UV

Esta es uno de los tipos de tinta más resistentes y que le permite al resultado más tiempo bajo los rayos de sol. Una de sus características es que al momento de la impresión se debe usar secado con luz ultravioleta. Este tipo de tecnología es nueva y son usadas en los modelos más nuevos para impresiones que van a exteriores.

Las publicidades y los diferentes carteles que se usen en exteriores suelen llevar este tipo de tinta. Así se garantiza que su tiempo de duración es mayor bajo las diferentes condiciones climáticas.

·       Tinta de tipo eco solvente

Suelen ser las más utilizadas por quienes tienen este tipo de impresoras, ya que su aporte es resistencia y durabilidad. Una de sus principales características es que es eco amigable y nada tóxica, con una durabilidad promedio de 3 años. Pueden ser aplicadas sobre cualquier tipo de material, lo que contribuye a ahorrar costos.

·       Tinta que es a base de agua

También conocida como tinta DYE, suele ser usada en trabajos de interiores y de menor tamaño por su poca resistencia. La elaboración de estas tintas parte del agua, lo que también las convierte en un tipo que no es tóxico. Los materiales sobre los que se suelen usar son el cartón y el papel, ideal para carteles que van en alimentos.

Tipos de ploters:

De esta forma. Ideal para profesionales que trabajan en su hogar. De igual forma.  Lo que necesita todo profesional que trabaja en su oficina. Seguidamente. Ideal para profesionales del diseño.

 

Indactec S.A.S.,
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?