HP Designjet 130plus

HP Designjet 130plus

Además. HP Designjet 130plus, 24″, muy bien, 61cm, ancho de impresión, 6 Colores,  2400x1200dpi, 64MB, Puerto USB, Porque. Imprime hasta 1/2 pliego, También. Son autoinstalables, no requieren Care pack de instalación.

Lo que necesita saber:

De esta forma se puede llegar a lugares variados gracias al trabajo que logran desempeñar este tipo de impresoras. Asimismo. Una de sus misiones en la actualidad es la que le ofrece a los usuarios para poder crear anuncios publicitarios. De esta forma. Solo basta que generes tu diseño y lo lleves a estas impresoras de calidad y consigas el anuncio.

Características:

Muy bien. Todas estas características Y funciones son totalmente diferentes a la que tiene una impresora convencional de escritorio. Aunque su concepto de impresión es el mismo, la forma en la que trabaja es totalmente diferente con otros resultados. Sin embargo. Adicional a esto, se le añade su función de cortar que es muy efectiva y precisa para los procesos de los productos. Pero. lo que añade más profesionalidad.

Tipos de tinta que puede tener un Plotter

Siguiendo con. Ahora que sabemos la forma en la que trabaja, En realidad, es momento de conocer sus diferentes tipos de tinta para trabajar. Así que si quieres comprar una de estas impresoras, También, debes tener en cuenta estos elementos. Toma nota y conoce sobre estos tipos de tinta que se usan en un Plotter.

 

VISION

INDACTEC S.A.S.  se  ha posicionado como una empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo y aplicación en tecnología informática,  la cual ha  entregado el mejor servicio y atención a todos sus clientes; es por esto que para el año 2020 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales si no también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. A si mismo reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?