HP Designjet 130R

HP Designjet 130R

 

También.  HP Designjet 130R, 24″, 61cm, ancho de impresión, 6 Colores,  2400x1200dpi, 64MB, Puerto USB,  Además.  Imprime hasta 1/2 pliego, Son autoinstalables, no requieren Care pack de instalación.

¿Qué es un Plotter de impresión?

Muy bien. En sus inicios, este tipo de impresora de gran tamaño se usaba para poder imprimir planos de diferentes dimensiones. Sin embargo, los avances tecnológicos fueron llevando estos diseños a tener variedades en los materiales que usan. Es por eso que hoy en día se pueden usar distintas tintas, además de papel, vinilo o cualquier otro material.

¿Para qué sirve en la actualidad?

Sobre todo. Cuando nos encontramos con un Plotter de impresión en la actualidad, la realidad es que puede trabajar con distintos fines. Sin embargo, Tras ser una impresora de mayor formato, Con todo esto, las cosas que se pueden conseguir son variadas. Además, de que esto no le va a impedir que el resultado se siga manteniendo con gran resolución y calidad.

Entre las principales cosas que se hacen con estas impresoras se encuentran las siguientes:

  • Impresión de planos
  • Carteles
  • Anuncios
  • Fotografías de alta resolución
  • Regalos personalizados, entre otros.

Seguidamente. De esta forma se puede llegar a lugares variados gracias al trabajo que logran desempeñar este tipo de impresoras. De igual forma.  Una de sus misiones en la actualidad es la que le ofrece a los usuarios para poder crear anuncios publicitarios. De hecho. Solo basta que generes tu diseño y lo lleves a estas impresoras de calidad y consigas el anuncio.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?