HP Designjet 130R

HP Designjet 130R

También. HP Designjet 130R, 24″, 61cm, ancho de impresión, 6 Colores,  2400x1200dpi, 64MB, Puerto USB,  Porque.  Imprime hasta 1/2 pliego, Son autoinstalables, no requieren Care pack de instalación.

Todo lo que debes saber sobre un Plotter de impresión:

Generalmente, suele usarse para las grandes industrias, pero un Plotter de impresión es un elemento realmente útil cuándo se conoce su trabajo. Es por eso que llevar a tus manos todo lo que debes saber sobre este elemento de impresión es nuestro trabajo.

Además. La impresión es una de las actividades que más se ha practicado desde que comenzó a nacer la humanidad. El hecho de plasmar en papel o cualquier otro material alguna idea, texto o incluso imágenes es algo que vemos a diario. Es por eso que se han creado distintos elementos que pueden hacer este trabajo de manera impecable y eficiente.

Conociendo todo esto, es momento de conocer lo qué es un Plotter de impresión para una empresa o incluso para el hogar. Puede que sea la primera vez que escuches sobre este elemento, sin embargo, ahora te mostraremos más sobre esto. No te quedes con la duda y descubre de qué se trata esta

QUIENS SOMOS

 INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Ademas. Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware Y software, muy bien, suministros, accesorios, consumibles, Además, computadores, impresoras, Scanner.  Asimismo redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.  De igual forma, Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Bienvenido a INDACTEC SAS

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?