NUEVA HP DJ Z6200

NUEVA HP  DJ Z6200NUEVA HP DJ Z6200 42″ FOTOGRAFIA, Además. La impresora fotográfica de alto rendimiento más rápida Y Confíe en la tecnología HP, Porque ve una precisión de color exacta, Por lo  tanto. Ofrezca calidad fotográfica superior y maximice su oferta con los plazos de entrega más cortos. También.  Impulse considerablemente la productividad, Ya que, con esta impresora fotográfica HP de alto rendimiento.

Descripción:

  • Confíe en la tecnología de HP, También, ve la exactitud precisa de los colores.
  • Obtenga los colores adecuados Y empiece a imprimirlos fielmente cada vez en sustratos diferentes gracias,  Debido a al espectrómetro integrado de HP. Así como, y a las funciones de tecnología del color de HP que le ayudan a utilizarlo con facilidad.
  • Comparado con impresoras de inyección de tinta de formato largo de menos de €20.000 para aplicaciones gráficas.
  • Basado en las velocidades a color más rápidas.
  • Impresiones producidas con tintas HP Vivid Photo sobre diversos soportes de HP ofrecen permanencia en interior bajo cristal de más de 1 año sin laminar; Asimismo de más de 200 años alejadas de la luz directa del sol
  • Índice de resistencia de las impresiones expuestas en interiores/alejadas de la luz sola directa según las pruebas de HP Image Permanence Lab y de Wilhelm Imaging Research, Inc., Con todo esto,  utilizando una variedad de soportes de HP. Resistencia al agua, exposición en interior bajo cristal y en materiales HP según HP Image Permanence

Así como. Responde a las exigencias de  plazos de entrega. De esta forma,  Z6200 Impresora de Producción Fotográfica HP DesignJet Z6200  con velocidades de impresión de hasta 140 metros²/hora 1500 pies²/hora. Y vea resultados de la más alta calidad a velocidades rápidas. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION.


Características:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?