Duplicador USB

Duplicador USB

También venta Duplicador USB. Además  ofrece máquinas duplicadoras para varios dispositivos de almacenamiento, incluidos CD, disco duro, unidad flash USB, tarjeta micro SD, tarjeta CF y tarjeta CFast, Es más para que pueda completar fácilmente una gran cantidad de tareas de copiado.
¿Qué ofrecemos?Aunque el proceso de copiado entre el duplicador y la computadora es lectura→transferencia de datos→escritura, también hay grandes diferencias entre los dos, incluida la forma de manejar los datos, la ubicación de almacenamiento y el formato de los datos, etc.Duplicación exacta del mismo dispositivo de almacenamiento:

Mediante el método de dirección, se duplica los datos de una determinada dirección del disco maestro a la misma dirección del disco esclavo. Cada dirección de los datos copiados al disco esclavo copiado es igual que los del disco maestro. Esto significa que todos los datos del disco esclavo han sido sobrescritos por datos del disco maestro.

  • Principio de operación de la máquina duplicadora:
  • Duplicación bit por bit (Bit-by-Bit)
  • Método de duplicación de computadoras tradicionales

La máquina duplicadora para el copiado bit por bit, tras cada copia tiene la misma tabla de separación de archivos, sistema de archivos y datos que el disco maestro. Es muy conveniente cuando se ensamblan varias computadoras nuevas o se

El principio de duplicación de la computadora:

Velocidad – Velocidad de copia mayor a 35MB/s.  Independientemente de la cantidad de dispositivos se copian al mismo tiempo con la velocidad de copia maxima de 35MB/s no se inhibe; transferencia de hasta 2.1GB de datos por minuto por puerto

También arrastrar archivos (Files-by-Files) y acumulación (Append). Los datos de origen se colocarán en la dirección vacía del disco esclavo tras la copia, Y  los datos originales del disco esclavo no se sobrescribirán. actualiza el disco duro antiguo al disco duro nuevo. Esto elimina la previa preparación de muchas instalaciones de software.

Características:

 
 
Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?