CINTAS DE DATOS IMATIONCINTAS DE DATOS IMATION

Además. cintas de datos imation en colombia. Por lo tanto. Los cintas de datos Imation cuentan con una capa de tratamiento protector que:

  • Minimiza los efectos dañinos de la compresión en la superficie de grabación.
  • Disipa la acumulación de electricidad estática.
  • Reduce el deslizamiento de la cinta para garantizar una salida de señal uniforme.
  • Protege los datos frente a los efectos de la suciedad.
  • Mejora el rebobinado y apilamiento de la cinta.

Características.

Más bien. Para un rendimiento óptimo de la unidad de cinta.De hecho.  utilice los cartuchos de limpieza de cabezales de 4 mm de Imation. Asimismo.  La suciedad, el polvo Y otras micropartículas circulan constantemente a nuestro alrededor.De manera similar, pueden acumularse también dentro de su unidad de cinta.  Sin embargo, Si hay suciedad entre los cabezales de lectura/escritura de la unidad y su contacto con la cinta. Con todo esto, puede producirse una pérdida de datos permanente (o incluso pueden resultar dañados los propios cabezales).

PRODUCTO

Nuestra compania, con su experiencia, conocimiento y especialización en las diferentes tecnologías. Asi como Distribución de productos de hardware, software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento, duplicadores, destructores de discos, cintas y servicio tecnico, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

Politica

INDACTEC SAS , es una empresa dedicada a suministrar venta de hardware, software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento, duplicadores, destructores de discos, cintas, servicios de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión. Comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y entregar un servicio oportuno, eficiente y óptimo.
La Gerencia General revisa el cumplimiento de la Política, objetivos y metas establecidas con el objetivo de mejorar continuamente nuestros procedimientos.

Almacenamiento

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?