PLOTTER STYLUS PHOTO R2000

PLOTTER STYLUS PHOTO R2000

También. PLOTTER STYLUS PHOTO R2000, Además. STYLUS PHOTO R2000  (U.S. 120v)(Impresora de 8 Cartuchos Ancho de papel 13″ ó 33 cms, Puerto USB y Wi Fi) / Garantía: 1 Año. Soporte  para Rollo de papel. N/P: C11CB35201.

Por lo tanto. Cómo cargar papel. Seguidamente, Puede imprimir en una variedad de tipos de papel con el alimentador de hojas, o puede utilizar la guía de hojas sueltas para ciertos papeles de especialidad. No obstante, Para imprimir múltiples fotos, imágenes panorámicas o pancartas, cargue un rollo de papel con los soportes suministrados . De esta forma. Para papel de alto gramaje, utilice la ranura frontal de alimentación manual .

QUIENES SOMOS

 INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, Scanner,  redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.  Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

VISION

INDACTEC S.A.S.  se  ha posicionado como una empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo y aplicación en tecnología informática,  la cual ha  entregado el mejor servicio y atención a todos sus clientes; es por esto que para el año 2020 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales si no también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. A si mismo reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar. Además siempre estamos pendiente del cliente antes y después de la venta.

Cargar el rollo

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?